Reparacion de bombines

En Key electronics disponemos de un amplio stock de bombines de coche para dar el mejor servicio a nuestros clientes y con la mayor rapidez posible.

  • Reparamos las cerraduras de coche y las dejamos en perfecto estado  de funcionamiento, si le han dañado los bombines o se han deteriorado por el uso.
  • Trabajamos la reparación de bombillos y clausor de manera urgente para dar un servicio inmediato a talleres y profesionales de la automoción.
  • Somos capaces de generar una llave por código a través de un bombillo y tallarla con nuestras máquinas de última generación.
  • No será necesario  tener que cambiar todas las cerraduras de su coche ni tener que llevar 2 llaves distintas. Adaptamos un bombín o cerradura  nueva o usada al código de su llave de origen.

En Key electronics realizamos igualamiento de cerraduras de coche.En los coches mas antiguos o por razones de reparaciones en el coche,puede suceder que hayan cambiado la cerradura del coche y el bombin y las llaves de abris y de arrancar sean diferentes.Esto puede generar problemas si tenemos una perdida de llaves, ademas de lo incomodo de tener que abrir la cerradura y luego usar la llave de arranque.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close